Tranductor

Antecedentes




La farmacia Tiffany  fue fundada por el señor Carlos Cazasola, comerciante  proveniente de la ciudad de David, quien llego a Puerto Armuelles en septiembre de 1988.


Esta inicio sus labores, con el nombre de farmacia San José, debido al lugar donde resido al momento de llegar al distrito de Barú el señor Cazasola. Luego en el año de 1995 cambio su nombre comercial por Farmacia Tiffany y razón social de inversión Lemstec, en honor a su hija Tiffany Liseth Cazasola quien nació en aquella época.


Además hay que destacar que desde el 2014 en adelante sigue con el nombre comercial  de Farmacia Tiffany nº3, pero su razón social cambia a inversiones Lemstec S, A., sucursal nº4.; esta le ofrece a la comunidad una gran variedad de productos  y servicios como: medicamentos, revistas, periódicos, útiles escolares y producto de belleza.


Sin embargo es importante deducir que  la farmacia actualmente está a cargo en forma general de su hijo el licenciado Carlos Cazasola Miranda, ya que el señor Carlos  con sus 63 años de edad  disfruta de unas buenas vacaciones indefinidas.


Hay que destacar que el gerente general de esta sucursal en Puerto Armuelles está por el momento dirigida por el señor Anastasio Serrano.






0 comentarios:

Publicar un comentario